SOMOS CREATIVOS





Nuestra Historia

Somos una agencia que se enfoca en la calidad, inovacion y prontitud. Utilizamos la tecnología para obtener resultados y hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de hacer un buen trabajo, con etica, integridad y resultados plausibles. Como fruto de nuestro trabajo, hemos logrado consolidarnos como jugadores importantes en nuestro sector.

 

Filosofía

Crear el tipo de soluciones tecnológicas que otros desearian: fácil de encontrar, con un estilo atractivo, veloces para cargar, responsivas y en las que puedan realizarse compras de manera muy sencilla e intuitiva.

 

Misión

Hemos diseñado nuestros productos y procesos al rededor de la idea de que podemos atender a cualquier empresa, de cualquier tamaño o giro, asegurándonos de que al trabajar con nosotros encontraran soluciones rápidas y concretas, que les facilitaran la operación. Le otorgamos a nuestros clientes control total de su solución a precios moderados y nuestro enfoque amistoso y empático ofrece el acompañamiento requerido para que la operación sea eficiente y rentable.




Ted Norton

Ted Norton

CO FOUNDER / CEO
Tony Scott

Tony Scott

CREATIVE DIRECTOR
Jane Dreyer

Jane Dreyer

HR MANAGER
Nisha Smith

Nisha Smith

ART DIRECTOR


Queremos saber
de tí

PLATÍCANOS DE TU PROYECTO