SEO




Optimización en Buscadores

Es el proceso para modificar la visibilidad de su sitio web en las búsquedas no pagadas, o como se les denomina, resultados “naturales” u “orgánicos”. En general, mientras mejores sean estos resultados, mejores serán sus estadísticos para visitantes. Los resultados de las búsquedas pueden variar desde términos diferentes, o resultados enfocados a imágenes, videos o documentos.



Lleva tu negocio al siguiente nivel

Nuestras estrategias llevaran a su sitio web a quedar mejor posicionado y llevar mayor numero de visitantes a su página.



Análisis previo

Lo primero que hacemos es analizar su sitio web, para poder detallar un plan paso a paso para comunicar palabras clave de manera más efectiva en los buscadores. Nuestro objetivo será elevar el numero de visitantes y mejorar la taza de conversión de sus ventas y potenciales clientes.





COMO LO HACEMOS

Antes de arrancar con un proyecto SEO, capacitaremos a su personal en la importancia del posicionamiento SEO dentro de su plan de Marketing Digital


BUSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

La densidad de palabras clave te dice que tan seguido aparece un termino en una búsqueda en relación a la cantidad de palabras que integra el texto.

OPTIMIZACIÓN DE LA PÁGINA

La optimización de la página se refiere a todas las medidas que se pueden llevar a cabo directamente sobre el código de su página para mejorar su posicionamiento en buscadores.

CONSTRUYENDO VÍNCULOS

En el campo de un proyecto SEO, el construir vínculo se refiere a las acciones enfocadas en incrementar el número y la calidad de vínculos entrantes a su sitio web.

REPORTE Y ANÁLISIS

Nuestros reportes SEO integra diferentes metricas, como contenidos, estructura de vínculos, y sus interacciones en redes sociales.




Comencemos con
Tu Proyecto!


Nuestro enfoque va hacia el funcionamiento, el uso y la capacitación para que usted pueda aprovechar y administrar su página web, como una herramienta de negocios. Dirigimos nuestros esfuerzos en asegurarnos que su contenido sea entregado de tal manera que los visitantes puedan de una manera natural e intuitiva, encontrar la información que buscan, resultando en una experiencia positiva y efectiva.


SOLICITA UNA CITA