Evita que te expulsen de WhatsApp

Evita que te expulsen de WhatsApp
by

Tanto en el mundo digital como en el mundo real, existe un código de comportamiento y Whatsapp no es la excepción. De hecho, hay ciertas acciones por las que este servicio de mensajería instantánea podría suspender tu cuenta, lo que significa que ya no podrías acceder a ella ni conversar con tus contactos.

Conoce los cinco comportamientos que podrían causar tu expulsión:

1. Promocionar algún producto o sitio web (SPAM)

Cuando Whatsapp detecta que estás compartiendo algún link o archivo específico de manera excesiva y con varios usuarios, la plataforma lo considera como una campaña publicitaria.

2. Ser bloqueado por muchos usuarios

Si sueles “molestar” a tus contactos a tal grado que varios ya te han bloqueado ¡aguas!, es muy probables que pronto sea el turno de WhatsApp para hacerlo.

3. “Robar” la identidad de otra persona

El usar como foto de perfil la de otra persona, hacerte pasar por ella e incluso compartir archivos de alguien más, no sólo garantiza tu expulsión de la aplicación, sino que también podría traerte problemas legales. Ahórratelos y sé tu mismo.

4. Crear grupos con muchos usuarios desconocidos

Si alguna vez has tenido la intención de crear varios grupos con muchas personas que ni siquiera te tienen agregado en sus contactos para brindarles cierta información, ¡no lo hagas!, ello entra en la categoría de SPAM y podría provocar el cierre de tu cuenta.

5. Enviar mensajes u archivos inapropiados

La app tiene cero tolerancia a los mensajes y archivos con contenido obsceno, ilegal, racista y/o criminal.

Bajo advertencia no hay engaño, aprovecha esta información y evita ser vetado de WhatsApp.

 

Por: holatelcel.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *